Restaurante El Monestir de Sant Pere de Rodes

Restaurante El Monestir de Sant Pere de Rodes El idílico paraje del Monasterio de San Pedro de Roda dispone de un restaurante muy consolidado, con un servicio muy cercano proporcionado por un equipo que prácticamente no ha cambiado en el tiempo, fruto de su profesionalidad.

El restaurante del Monasterio de Sant Pere de Rodes abre todos los días y sirve comidas de 12.30h a 16h. Además, de 10h a 19h también ofrece servicio de bar para todos aquellos corredores o visitantes del monasterio. En cuanto a las noches, el restaurante abre para fiestas particulares previamente encargadas, y también abre en verano, durante los meses de julio y agosto, concretamente los días que hay conciertos. Es en estos meses, cuando se concentran la mayor parte de conciertos de música clásica, con el piano como principal protagonista. En total, cada año, se realizan aproximadamente unos 15 conciertos.

En el Restaurante del Monasterio de Sant Pere de Rodes se ofrece cocina de mercado, con platos generosos y de buena calidad, siempre poniendo mucha importancia a los productos de Km 0 y, sobre todo, a los vinos; todos ellos son Denominación de Origen Empordà.

Durante la primavera de 2016, se ha iniciado unas visitas guiadas al monasterio, en las que el vino tiene mucho protagonismo. En estas caminatas se hablan de los aspectos más importantes de esta bebida, y terminan con un pequeño maridaje que se hace en el restaurante.

En definitiva: vistas privilegiadas, calidad-precio garantizada, visitas guiadas con maridajes, conciertos de música clásica, productos gastronómicos de proximidad. ¿Qué más se puede pedir?

restaurante del Monasterio de Sant Pere de Rodes
  • Abierto de martes a domingo: Comidas de 12.30 a 16h / Servicio de Bar: de 10h a 19h
  • Por la noche abierto para fiestas particulares previamente encargadas
  • Julio y Agosto, abierto por las noches los días de conciertos
  • Reservas al teléfono: 610 310 073